jueves, 30 de abril de 2009

Adiós mi vida

Adiós mi vida, amiga mía.
Desde el cielo te digo estas palabras:vive hasta el último día con mucha honra que yo aqui sentado te esperaré
y con mis manos te cuidaré y pretejeré del mal que te acecha.
Dios del cielo me expulsa,mas yo no me iré,pues desde el infierno tus ojos no podré ver.
Son mis únicas palabras princesa...
Aqué me dicen que no te merezco,pero yo me defiendo con mi corazón,mi única arma, mi alma y dos simples palabras: TE AMO
Te cuidaré y mimaré,te amaré hasta mucho más ayá de la muerte.
Todos los días me fijaré en tus ojos,que son la luna y el sol.Ellos alumbran mis frías noches...
Según un filósofo griego,la virtud es como la juventud, no la eches a perder como a carlo magno corrompió el poder.
Quisiera ser un caballero como los de antaño,pues ellos tenían algo por lo que vivir y morir.
Yo viviría y moriría por ti las veces que hicese falta,por conseguir un beso tuyo.
Por ti lucharía en mil batallas, solo por ti.
Esta carta con mis lagrimas se llena,pues mi corazón anhela tenerte cerca , estrecharte contra mi pecho, besarte, quererte y no dejarte ir.
Por ti haré que el invierno sea menos duro y en primavera de rosas te llenaré,pues podrán cortar una flor,pero nunca acabarán con la primavera.
Los ángeles me dicen que te olvide cosa que no haré,pues ni cielo ni astro podrán separar dos almas que se han unido en un abrazo eterno.
Escucha bien los susurros del viento de esta tarde de invierno
pues son las palabra que desde mi corazón a mí amada manda tenerla cerca y con mis manos poder tenerla, poseerla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario