jueves, 30 de abril de 2009

Poema III

Tu eres la sangre que corre por mis venas
sin tí al andar me fallan las piernas.
Dejame acariciar las curvas de tu cuerpo
sentirás un placer inmenso!
Sentirás mis dedos entre tu cabello
y mis labios rozando tu cuello para lentamente
fundirnos en un beso eterno.
Cuando te veo se levanta una brisa que hace que me salga una sonrisa!!
Con esos ojos me has hechizado.
Es como contemplar ensimismado a la mismísima Afrodita.
Necesito de tus labios,de tus ojos,de tu sonrisa,de ti entera para ser feliz...
Vén,tóma mi mano,traspasemos el espejo.
Vayamos a un mundo en el que no exista el tiempo,
donde la maldad está entre rejas
custodiada por la bondad.
Solo tu,ángel mío,serás la reina de mi corazón.
Solo tu posees el fuego que derrite mi congelado amor.
Tu eres FUEGO,yo soy HIELO,dos elementos opuestos
pero a la vez,complementos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario