jueves, 30 de abril de 2009

Poema II

Es raro que llevo sin verte desde que nací,pues sé que estamos hechos el uno para el otro
He visto salir al sol,esconderse a la luna.
He visto atardeceres,eclipses,a la luna nueva,pero no a ti,ni sombra de tu bello rostro.
Los trozos de mi corazón roto son tan pequeños que pasarían por debajo de la puerta sin arañar el suelo.
Te extraño como la flor añora el sol en un fria noche de invierno.
Tu asusencia me ha sumido en una fria noche,congelada,solo,sin nadie...
Me encontraré vacío y perdido mientras no estés...
La esperanza me guía,solo eso me da la fuerza suficiente para seguir adelante,solo eso me hará poder contemplar tu belleza.
Deseo contemplarte y besarte...lo necesito,sin ellos...no podría existir...
Con todo el amor de mi corazón,por siempre tuyo

Seth


(con un beso y mi corazón te dedico ésta canción,olé!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario